lunes, 23 de noviembre de 2015

Ruta turística por Osera

La semana pasada le contamos a los chicos y chicas del cole de Osera que queríamos hacer una ruta turística por el pueblo para conocerlo. Estuvieron toda la semana contándonos a dónde podríamos ir y qué lugares no nos podíamos perder. ¡Y por fin llegó el momento! 



Bien abrigados, el viernes por la tarde, nos fuimos a dar una vuelta por Osera. Vimos TODAS las casas de nuestros alumnos, la panadería, el ayuntamiento, el pabellón, el río, el parque, la plaza de toros... vamos, ¡que nos dimos un buen paseo!

Durante el camino nos estuvimos fijando en el nombre de las calles y nos dimos cuenta de que a un lado de la calle los números de las casas son impares y al otro pares. Qué cosas más curiosas, ¿verdad?

Disfrutamos de una bonita tarde aunque fue un poco triste ya que nos despedimos de Raquel, la maestra de la clase de los mayores, ¡porque va a ser mamá! Le hicimos un libro con nuestras fotos, bailes con Ana (la profe de música), y le pedimos que nunca nunca nos olvide. Ella por su parte nos trajo un super almuerzo que disfrutamos muchísimo, y alguna lagrimilla que se le escapó porque le daba pena despedirse.

El viernes ya le dimos muchos besos, abrazos, dibujos y tarjetas de despedida. Desde aquí solo queremos desearle suerte para que todo salga muy bien y que disfrute de su nuevo bebé. 

Os dejamos un vídeo con fotos para que veáis todo lo que disfrutamos del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario