miércoles, 28 de marzo de 2018

CRIET 2018

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, la semana pasada los alumnos de 4º, 5º y 6º se marcharon al CRIET de Calamocha. 
Esta semana que ya les hemos tenido por aquí, se han juntado Carlos, Candela y José Manuel para contarnos qué hicieron durante la semana. 

Os dejo a continuación su escrito: 


LUNES: El lunes a las 11:30 estábamos en El Frasno, vino el autobús con los de Pastriz, subimos al autobús y Carlos conoció a Diego, Maia, Serrano y Daniel. Cuando llegamos al CRIET nos explicaron las normas, luego fuimos a comer macarrones, pescado con lechuga y de postre naranja, después tuvimos tiempo libre, Carlos estuvo jugando al ping-pong y al futbolín, Candela al ping-pong y José Manuel jugo a la ajedrez, futbolín y al ping-pong luego nos dieron las habitaciones y dejamos la ropa en el armario. Luego nos dieron unas tarjetas de adivinanzas y merendamos, después jugamos porque teníamos tiempo libre y al final cenamos  ya la cama.

MARTES: Nos levantamos con la música de Harry Potter, después desayunamos y fuimos a la panadería. Comimos. Por la tarde nos apuntamos a talleres. Por la noche tuvimos gimkana.

MIÉRCOLES: nos levantamos por la mañana y fuimos a Anento. Allí hicimos fotos y después fuimos por Aguallueve. Por la noche vimos un documental de Dínamo y nos fuimos a la cama.

JUEVES: El jueves por la mañana hicimos muchos talleres. Después comimos, luego hicimos un taller que se llamaba Alimentarte que era de fruta y hicimos un baile. Salimos a Calamocha y compramos muchas chuches. Luego cenamos hamburguesa y al final una velada.

VIERNES: nos levantamos, nos duchamos y luego hicimos las maletas en las habitaciones. Desayunamos y después hicimos un poco de tiempo libre y fuimos a la entrada para poner unas piedras. Después los de 6º hicieron una charla de sexualidad y los demás hicimos un activote. Más tarde hicimos una evaluación, después comimos y al final recordamos la semana y volvimos a casa.


¡Menuda semana tan entretenida!

Carlos, Candela y José Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario