El domingo pasado fue San Valentín, el día del amor, de los enamorados, de decirnos cuánto nos queremos... y hablando en la asamblea todos coincidimos que a quienes más queremos es a nuestros padres. Por eso se nos ocurrió prepararles una sorpresa.
Cada uno escribió una carta a mamá y a papá diciéndoles que les querían mucho y que estaban muy agradecidos por lo bien que les cuidan. Escribimos la carta fijándonos muy bien en todas sus partes: la fecha y el lugar desde donde se escribe, el saludo, el cuerpo, la despedida y la firma.
Después llegó el momento de pensar qué necesitábamos para mandar la carta: un sobre y un sello.
Con muchísimo cuidado escribimos nuestro nombre en el remite. Había que hacerlo muy bien porque si no el cartero no podría llevar la carta a casa. Después pegamos el sello (alguno confesó que era la primera vez que tenía en las manos un sello :D)
Salimos del cole y fuimos hasta el ayuntamiento a echar nuestras cartas en el buzón ¡sin que nadie nos viera y descubriera la sorpresa!
Pasados los días las cartas llegaron a casa. A los padres les hizo mucha ilusión recibir una carta de sus hijos, y a ellos mucha más ver lo contentos que se ponían sus padres. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario