viernes, 12 de agosto de 2016

Recomendaciones para leer - Adultos

Agosto es muy largo, y bajar a la playa con un buen libro en el bolso para leer es algo imprescindible en mis veranos. 

Este año estoy compaginando 3 libros:

El primero es “El tiempo entre costuras” de María Dueñas. Sé que este libro tiene ya años pero hace unas semanas, cuando estaba en Bilbao, lo vi y me acordé de cuánto le gustó a mi madre la serie. Así que yo, que soy más de libros que de tele, me lo compré y he de decir que de momento me tiene enganchada.




El segundo es “Despertad al diplodocus” de José Antonio Marina. Este libro me lo regaló mi novio para mayo más o menos pero con todo el lío de estudiar y preparar la oposición lo tenía abandonado. Especialmente recomendado para aquellos inquietos que, como yo, seguimos creyendo en la transformación de la escuela. Reflexiones muy interesantes. 




Y por último, “Elogio de la educación lenta” de Joan Domènech Francesch. “Las escuelas lentas propician el descubrimiento del gusto por el saber, mientras que las rápidas dan siempre las mismas hamburguesas”.



Esto es todo por ahora. Espero que estéis disfrutando del verano.


Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario