martes, 1 de diciembre de 2015

Los amigos de Max

Hace unos días llegamos al colegio y vimos nuestra clase llena de monstruos. No teníamos ni idea de quienes eran pero junto a ellos aparecieron unos carteles con unos nombres y unos "dibujos" así:


No teníamos ni idea de qué era eso pero entonces alguien recordó que había visto algo parecido en una revista, y otro en los yogures... poco a poco fuimos comprendiendo qué eran y para qué servían. Tras algo de investigación descubrimos que esos "dibujos" se llaman Códigos QR ¡y no pudimos esperar más para ver que escondían en su interior! 

Así que cogimos el móvil, abrimos la aplicación para leer los códigos y... descubrimos a Brutus, Chicla, Heza, Rusto y Triquitín: ¡¡¡los amigos de Max!!!
Desde ese día los hemos acogido en clase y hemos aprendido cosas sobre ellos. 
Si vosotros también queréis ver sus vídeos de presentación sólo tenéis que descargaros una app en el móvil o en la tablet para leer códigos QR y capturar estos:





Hoy hemos querido presentárselos a Lily (nuestro Bee-Bot) así que hemos colocado los nombres de los monstruos bajo su alfombrilla y la hemos guiado para que (palabras textuales de los niños) escanease sus nombres y se los aprendiera :) 

Después hemos hecho un pequeño vídeo de presentación para que todos desde casa también les conozcáis.




Estos son los amigos de Max (de izquierda a derecha): Brutus, Chicla, Heza, Triquitín y Rusto.


¡Os seguiremos contando nuestras aventuras!

1 comentario:

  1. Hola chicos, que vídeo más chulo, gracias por presentarme a vuestros amigos de clase. Sé que os cuidan la clase mientras vosotros no estáis.

    ResponderEliminar