domingo, 13 de diciembre de 2015

Yo a los Reyes Magos siempre les pido lo mismo: Libros!!!

Se está acercando cada vez más la Navidad y ya va siendo hora de que los peques escriban sus cartas a los Reyes Magos. 

Yo siempre les pido cuentos porque ayudan a la imaginación y nos transportan a lugares increíbles con personajes únicos.

Este año, para ayudarles en la tarea, les voy a mandar esta lista con las que son, para mi, el Top 5 de librerías en Zaragoza. Lo comparto con vosotros por si queréis adjuntarles la lista también ;) 


MI TOP 5 DE LIBRERÍAS EN ZARAGOZA


1. "El gato de Chesire" C/ Juslibol nº46
Una libroteca preciosa donde además podréis tomaros un café o un té mientras los pequeños se pierden por las estanterías llenas de cuentos infantiles. Además, organizan actividades para los pequeños los fines de semana. 

2. "Los portadores de sueños" C/ Jerónimo Blancas nº4
En pleno centro de la ciudad, con una planta superior llena de libros ilustrados y cuentos para los más peques. Un lugar para pasar horas y horas.

3. "Librería Cálamo" Plaza de San Francisco nº4
Librería donde, además de vender unos libros y cuentos preciosos, también organizan actividades para niños. Otro lugar donde pasar una tarde disfrutando de sus tesoros.

4. "Dídola" C/ María Montessori nº2
Otra librería que se ha sumado a la moda de ser medio librería medio cafetería, y que le ha salido a las mil maravillas. Un lugar para relajarse y compartir un buen cuento con alguna de sus deliciosas tartas caseras. Además, también ofrecen talleres y actividades para los reyes de la casa.

5. "Idiomatika" Avenida Gómez Laguna nº1
En mi top5 no podía faltar una librería especializada en libros en otros idiomas. Inglés, francés, alemán... imprescindible una visita a esta librería.






Así que estas Navidades por favor, queridos Reyes Magos, 
traednos ¡muchos muchos cuentos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario